Juntan en una hora dls. 14.5 millones

AutorREFORMA / STAFF

La solidaridad entre famosos de talla internacional como George Clooney, Beyoncé, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Cher, Justin Bieber y muchos más, logró anoche recaudar tan sólo en la hora de transmisión del teletón "Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief" 14.5 millones de dólares.

Esta cifra, más lo que se recabe en total de las donaciones, servirá para ayudar a los afectados por el paso del huracán "Harvey" en Houston, y de "Irma", en Florida.

Entre números de estrellas de la música como Stevie Wonder ("Lean on Me"), Usher ("Stand By Me", con Black Shelton) o Luis Fonsi ("Hallelujah", con Tori Kelly), celebridades del espectáculo como Al Pacino, Sofía Vergara y Julia Roberts atendieron teléfonos de contribuyentes.

En un mensaje grabado, Beyoncé dijo estar profundamente conmovida por la gente que perdió todo su patrimonio y hasta seres queridos por desastres meteorológicos.

"Los desastres naturales no discriminan. No ven si eres inmigrante, negro o blanco, judío o musulmán, rico o pobre... ¡Estamos todos juntos en esto!", destacó la artista de Houston.

Billy Crystal, uno de los host de la emisión, resaltó la gran disposición de sus compañeros.

"Todos los que estamos aquí ahora, colaborando, lo hacemos con el corazón, con un gran sentimiento de amor y ayuda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR