Junta defensa pruebas

CHALCO.- LA DEFENSA de los albañiles imputados por violación y actos libidinosos en agravio de ocho alumnos del Jardín de Niños Estado de México, en Ixtapaluca, podrá presentar pruebas hasta el 4 de febrero.

Durante una audiencia realizada ayer en los Juzgados de Control y Juicios Orales, ubicados en Chalco, los abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional, que es de 48 horas.

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público y la defensa, el Juez de Control determinará la legalidad de la detención de los cinco albañiles, uno de ellos imputado por violación, en una audiencia el próximo martes.

Paralelamente a la sesión, en la sala 2 se realizó la audiencia de Control de la pareja de conserjes a quien le fue concedida una medida cautelar económica para enfrentar su proceso en libertad por el delito de cohecho, bajo las causas 12/2014 y 14/2014.

"Unos policías les solicitaron (a los conserjes) la búsqueda de diferentes personas y ellos refirieron textualmente 'Nosotros queremos colaborar con la investigación, pero no queremos problemas' e indebidamente los policías ministeriales les fabricaron un delito que ni siquiera cometieron"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR