¡Jungla de asfalto!

ZMG.- Ayer, los accidentes automovilísticos estuvieron a la orden del día y cobraron la vida de dos personas, además de que dejaron lesionadas a tres más.

El primer caso se registró minutos antes de las 15:00 horas en la Colonia Centro, en Guadalajara.

Una unidad del transporte público de la Ruta 360 circulaba por Ángulo y Coronel Calderón cuando se impactó contra un Sentra, informó Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Tras el impacto, el camión salió proyectado y se estrelló contra el muro de un gimnasio, propiedad del Gobierno del Estado, al que le hizo un boquete.

Un vehículo Versa que estaba estacionado en la vía pública también resultó dañado, agregaron los bomberos.

El saldo fue de tres pasajeros heridos, dos mujeres y un hombre, que terminaron en la Cruz Roja del Parque Morenos en condición regular.

Después, a las 18:00 horas, una muchacha perdió la vida después de ser atropellada en la Colonia Mariano Otero, en Zapopan.

La víctima, de 26 años, quedó con una lesión en la cabeza a un costado de una bicicleta, lo que hizo pensar a las autoridades que iba en ella al momento del accidente.

El hecho ocurrió en el cruce de Mariano Otero y Tepeyac.

La Policía del Municipio informó que testigos les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR