Julio Regalado, sin punch para Soriana

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Organización Soriana reportó este viernes una caída de 0.2% en sus ventas comparables en el tercer trimestre del año, que incluyó el periodo de promociones mensual llamado Julio Regalado, que llegó a sus manos tras la compra de las tiendas de Comercial Mexicana, y mantiene una competencia directa como Walmart.

Aunque Soriana no hizo mención en su reporte trimestral sobre el dinamismo de su campaña publicitaria, su objetivo es tener en el largo plazo ingresos atraídos por descuentos y promociones en sus tiendas.

Analistas previeron sobre fallas en la implementación estratégica de Julio Regalado, porque Comercial Mexicana había logrado fuerza importante en este periodo del año, pues el consumidor percibía un ajuste real en los precios y promociones, que si bien golpeaban los márgenes de utilidad de la empresa, a su vez eran compensados por el alto volumen de venta.

Este viernes, Soriana también reportó que tuvo una caída en sus ingresos totales del tercer trimestre del año, con una contracción de 0.2%.

"Esta variación en los ingresos estuvo influida por un programa de eficiencia operativa en nuestra plataforma de tiendas, el cual ha traído como consecuencia el cierre de 11 unidades en los últimos 12 meses", dijo la empresa de Ricardo Martín Bringas.

En últimas fechas, Soriana ha...

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