En julio llegan estrenos y otros se van de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Como cada mes, Netflix se renueva y busca ofrecer una amplia oferta de contenido para captar la atención del público de diferentes edades.

Los amantes de las películas y las series tendrán nuevos títulos para disfrutar en el mes de julio. Para complacer a chicos y grandes, la plataforma digital ofrecerá una amplia oferta, además de que varias series y películas estarán disponibles para ser descargadas.

"El Chema": El spin-off creado a partir de la serie "El Señor de los Cielos" llegará con su primera temporada a partir del primer día del mes. La trama sigue la línea de cómo un joven de gran ingenio, consiguió hacerse de un lugar entre los traficantes hasta volverse uno de los más admirados.

"Friends From College": Continuando con la línea de producciones originales, Netflix vuelve a apostar por la nostalgia de la mano de un grupo de amigos que unieran sus vidas en los salones de Harvard y cómo 40 años después, se ven inmersos en una realidad en la que el éxito y el fracaso, van de la mano. Esta serie estará disponible a partir del 14.

"Bates Motel": Una de las series que más fans ha adquirido en los últimos tiempos llega a la plataforma con su cuarta temporada. La historia continúa el mismo eje central en donde el espectador descubre más detalles escalofriantes de la relación creada entre madre e hijo. En esta ocasión, no dejan de lado la parte en donde sus traumas se vuelven un protagonista más y cómo en un proceso lento y tortuoso, Norman Bates se convirtió en asesino. Estará disponible desde el primer día del mes.

"Outlander": Para los amantes de las series de ciencia ficción, llega esta segunda temporada en donde Claire y Jaime, sus protagonistas, seguirán esquivando los problemas que se les presenten al tratar de cambiar el curso de la historia en una sociedad francesa que no les es familiar.

"Mundo Jurásico": Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven con esta historia en donde los dinosaurios crean el caos y los descubrimientos científicos se quedan de lado al salirse de control. Esta cinta estará disponible a partir del día 9.

"Sex Tape": ¿Qué pasaría si grabaras un video íntimo con tu pareja y se perdiera? Esta es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR