Julio Iglesias se mantiene atemporal

Ariel LeónCIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Uzbekistán fue el primer país en recibir en septiembre de 2018 la gira con la que el madrileño Julio Iglesias empezó a celebrar sus 50 años de trayectoria y que lo traerá el próximo 3 de abril a la Ciudad de México.

En su paso por México el cantante inició este miércoles su gira en la Arena Monterrey, el 29 lo hará en el auditorio "Josefa Ortiz de Domínguez" en Querétaro, para concluir sus presentaciones en este país en Ensenada, Baja California, el próximo 6 de abril, para luego continuar llevando su gira a otras naciones.

Notas de medios locales de los lugares en los que se ha presentado han dado informes de que la atracción entre Iglesias y su público sigue intacta, más allá de ciertas complicaciones que ha habido durante los conciertos, como defectos de sonido o problemas de voz y movilidad que parecieran afectar a ratos al intérprete de "La vida sigue igual".

Pese a los rumores sobre su salud, recientemente aclaró que en su rutina diaria destina varias horas a ponerse en forma nadando y preocupándose por su alimentación y su calidad de sueño, algo que contó a EL UNIVERSAL hace unos meses, incluso, a modo de metáfora.

"No me veo como un músico en extinción, ni como un sobreviviente, no me veo así, yo aún no he llegado a ninguna playa, sino nadando; creo que no he parado de nadar y no creo hacerlo, para mi nadar en esto es descubrir cosas nuevas y sí, entiendo que gente joven maravillosa esté intentando otras cosas y trato de aprender de ella".

En cuanto al repertorio que ha presentado, Iglesias ha repasado sus grandes éxitos.

Canciones como "Amor, amor, amor", "Échame a mí la culpa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR