Julio César Chávez pide al 'Cuauh' noquear a la inseguridad

CUERNAVACA, Mor., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- ?"Vengo a darle estos guantes a mi querido Cuauhtémoc para que le dé sus chingadazos a la inseguridad y a desearle todo el éxito", fueron las palabras que el excampeón del boxeo Julio César Chávez dedicó al gobernador Cuauhtémoc Blanco, en un breve encuentro ante medios de comunicación.

La leyenda del boxeo se reunió con Blanco Bravo a quien conoció en su tierra natal en Culiacán, Sinaloa hace varios años y desde entonces entablaron amistad.

Los guantes, dijo el gobernador, serán subastados para que lo recaudado se done a niños en albergues. Blanco Bravo reveló que este regalo es el primero de varios objetos deportivos que también serán puestos a subasta en beneficio de los sectores más vulnerables, pero principalmente niños.

El encuentro fue informal, en un ánimo de camaradería y "entre cuates" que se gastaron bromas, especialmente cuando uno de los reporteros propuso un encuentro "a patadas y a trancazos" entre el exfutbolista y el exboxeador.

"¿Estás loco?", expresó de inmediato el "Cuauh", con éste sí no me puedo meter, es uno de los mejores boxeadores.

El mandatario estatal retomó "la seriedad" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR