Julio

9. Cinco integrantes de una familia son asesinados al interior de su vivienda, en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando un grupo de delincuentes ingresa a robar. Entre las víctimas está una niña de 3 años de edad.

9. El Instituto Nacional Electoral (INE) otorga el registro como nuevos partidos políticos a Morena, Encuentro Social y el Frente Humanista.

9. El menor José Luis Tlehuatle Tamayo sufre una lesión mortal en un desalojo en Chalchihuapan, Puebla. La CNDH dictamina que fue a causa de un proyectil de gas lacrimógeno lanzado por policías estatales.

12. Concursan 193 mil aspirantes a profesor por apenas 25 mil plazas. Acuden candidatos al primer examen de oposición luego de la reforma educativa.

4. El PAN se suma a la denuncia interpuesta por el PRD en contra del Presidente Municipal de Naucalpan, David Sánchez, por presuntamente promover una afiliación masiva al PRI con el dinero de los mexicanos.

6. Tres personas mueren y 15 resultan lesionadas tras una estampida humana registrada durante la madrugada en un baile popular en la Avenida 30-30 en Ecatepec, Edomex. Asistentes y vecinos aseguran que, antes de la desbandada, se escuchan balazos.

21. Dos hombres y una mujer son asesinados a balazos en la autopista Chamapa-Lechería. Un tráiler embiste a una patrulla, un camión de bomberos, una carroza y motocicletas que están en el sitio del homicidio.

22. Se confirma la realización del Gran Premio de México a partir de 2015. Bernie Ecclestone, director ejecutivo de Formula One Management, firma en Londres, una semana antes del anuncio, el contrato. El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra en remodelación.

6. Inundaciones en casas, un parque y vialidades de los residenciales La Florida, Satélite, Echegaray y Bulevares se registran tras una lluvia y el desbordamiento del río Chico de Los Remedios, en Naucalpan, Estado de México.

30. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se ubica en default tras no llegar a un acuerdo con los fondos buitre, que se rehúsan a reestructurar la deuda argentina y demandan al país sudamericano ante las cortes estadounidenses.

8. El Ejército de Israel inicia bombardeos en Gaza en una escalada del conflicto israelí-palestino provocada por la muerte de tres jóvenes judíos en Cisjordania y el secuestro y asesinato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR