Julieta Venegas pone el toque romántico en el Vive Latino

MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- A ritmo de rock y pop, Julieta Venegas llegó al escenario del Vive Latino para llenar de energía a los asistentes, quienes pese al intempestivo clima pudieron celebrar con la tijuanense en esta fiesta a lo mejor de la música latinoamericana.

Dando muestra de su talento frente a los instrumentos musicales y el micrófono Venegas celebró los XV años del Vive, de los cuales ella ha sido parte importante.

Con su inseparable acordeón, la cantante de 43 años desplegó lo mejor de su discografía como "Bien o mal", "Andar conmigo" y "Eres para mí".

Sobre el escenario, Julieta demostró el crecimiento que ha tenido durante estos quince años de festival, pues en ocasiones con el acordeón, otras más con guitarra y hasta en el piano interpretó algunos temas de su actual disco "Los momentos", como fueron "Vuelve" y "Te vi".

También dio la oportunidad a que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR