Julianne Hough: Estuche de monerías

AutorEugenio Guzmán

Esta muñequita baila, canta y actúa.

Julianne Hough es mejor conocida entre los fans del programa Dancing with the Stars por haber ganado la cuarta y la quinta temporada, pero no todos saben que también es una exitosa cantante country y que, además, este año se estrena como actriz de cine.

En otras palabras, la nacida en Salt Lake City hace 22 años es todo un estuche de monerías.

Su debut en la pantalla grande viene muy bien amadrinado, pues acompañará a Cher y a Christina Aguilera en la cinta Burlesque (2010), que en Estados Unidos se estrena en este mes, pero que a nuestro país llegará hasta enero.

"No puedo soportar la emoción que me da empezar de esta manera (en el cine); tuve que hacer un gran esfuerzo para que no se notara en mi actuación lo gran fan que soy de estas dos mujeres", confiesa con una enorme sonrisa desde el set de filmación.

La historia artística de Hough es de esas que logran el "sueño americano", pues pasó de ser asesora de baile de Gwen Stefani a lo que es hoy, una futura estrella de cine.

Su buena suerte siguió reflejándose poco después de terminar la filmación de Burlesque porque fue incluida en el reparto de Footloose (2011), remake de aquella cinta que en 1984 estelarizó Kevin Bacon.

La actriz apareció hace tiempo como extra en la cinta Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001).

Afortunada en la pista y en el amor

Hough es una de las bailarinas más populares que han transitado por Dancing with the Stars, pues ganó dos temporadas al hilo.

Su primer campeonato lo compartió en mayo del 2007 con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR