A Juicio de... Señor Futbol

Tras superar la primera ronda, ¿tienen Atlas y América posibilidades reales para avanzar a cuartos de final en la Copa Libertadores?

José Ramón Fernández

Difícil avanzar

Todos los equipos tienen posibilidades, en esta ocasión los equipos mexicanos cierran el partido de vuelta en casa de los colombianos, será difícil avanzar.

Roberto Gómez Junco

Como los mejores

Por supuesto que tienen posibilidades reales, porque ya demostraron que están a la altura de la mayoría de los clubes sudamericanos.

Alfredo Domínguez M.

Tienen nivel

Sí, por supuesto hay que tomar en cuenta a los equipo que han dejado afuera y la actuación de los dos equipos mexicanos tanto afuera como adentro, si bien, en ocasiones faltó contundencia han mostrado que pueden con los mejores.

Bonifacio Núñez Vega

Ojo con el físico

Si no hacen mella en sus jugadores el número de juegos en sus piernas, hay probabilidades porque recordemos que de local es donde ha sacado los resultados que lo han beneficiado a ambos equipos.

Raúl Orvañanos

Seguirán avante

Sí y soy un convencido que tanto el Atlas como el América tienen posibilidades para seguir adelante en la Copa Libertadores porque son dos equipos que han mostrado su capacidad contra rivales de jerarquía.

Veredicto

Tanto Atlas como América tienen amplias posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores, pues ya demostraron que su nivel es para competirle a cualquiera.

¿Es correcto no reprogramar los juegos de repechaje y liguilla de los equipos que están compitiendo en la Libertadores?

José Ramón Fernández

Debían cambiarlos

Habría que reprogramarlos, aparentemente el problema es que no hay fechas y Atlas y América van a tener problemas muy serios.

Roberto Gómez Junco

Falta organización

No sé cuál sea lo más correcto, pero es indudable que hace falta organizar mejor los torneos mexicanos para darles preferencia a quienes jueguen en un torneo tan importante.

Alfredo Domínguez M.

Deben apoyar

Sí, por supuesto. El apoyo debe ser total no solamente por partes y esto obliga a futuras ocasiones, una mejor planeación.

Bonifacio Núñez Vega

Mejor el torneo local

Considero que se le debe dar la jerarquía al torneo mexicano porque lo demás es repercusión de lo que hacen los equipos aquí en nuestro país.

Raúl Orvañanos

Necesitan ayuda

A mi me parece que sería lo adecuado que el América y el Atlas recibieran ayuda si es que la necesitan con reprogramación de juegos.

Veredicto

La mayoría se inclina en que debieron dar más apoyo a los equipos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR