Juguetes para todos

AutorJimena Larrea

Este año, los Reyes Magos cuentan con varias opciones de regalos para los niños, y no tan niños, que se portaron bien. Desde mascotas robóticas, para los más pequeños, hasta muñecas capaces de recordar conversaciones y datos para platicar con su dueña posteriormente.

La variedad de juguetes tecnológicos es amplia, tanto en internet como en tiendas departamentales, y los Reyes estarán felices de encontrar obsequios novedosos que dejarán atrás a los clásicos muñequitos de acción.

Pero además de modernos, estos juguetes echarán a volar la imaginación de quien los reciba, pues tendrán que pedalear para competir en la vida real, como si lo hicieran en un videojuego, o construir un droide que se controla desde el móvil.

Así que, queridos Reyes Magos, esperamos que alguna de estas opciones amanezca bajo nuestro árbol y el de nuestros lectores más jóvenes el próximo 6 de enero.

MUÑECA CONFIDENTE

Hello Barbie Doll reconoce la voz y almacena en la nube datos que utiliza para platicar. Funciona con una app disponible en la AppStore de Estados Unidos.

$1,300 en ebay.com

MASCOTA INTELIGENTE

Zoomer es un perro robot capaz de aprender hasta 12 comandos distintos y reconocer la voz de sus dueños. Además, interactúa con el ambiente a través de sensores.

$2,500 en Liverpool

¡ITS ME, MARIO!

Lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR