Juguetes para papá: Regálaselos pensando en... ti

Desde comadrejas psicóticas, hasta recreaciones de la Segunda Guerra Mundial, la Electronic Entertainment Expo (mejor conocida como E3) presentó este año una variedad espectacular de productos que abrirán el apetito de cualquier jugador tecnológico, y si tu papá te dice que te vayas a hacer tu tarea para ponerse a jugar con tu XBox, presta atención a lo que viene y le puedes regalar este Día del Padre... ¿dijimos, regalarle? Sí, ¡seguro!

Para los que seguro vivieron Pearl Harbor

The games medal of honor: Rising Sun PS2, Xbox, GameCube

En la original Medal of Honor de Electronic Art, era la Batalla de Normandía la que impresionaba con gráficas y sonidos realistas. En esta secuencia, localizada en el Teatro Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, tu papá se enloquecerá mientras despierta en las entrañas de un barco de guerra que está siendo atacado durante el bombardeo de Pearl Harbor.

Para el que se siente Rambo

Armed and dangerous Xbox, PC

LucasArts lo llama un juego de "acción-acción" por todas las explosiones, armamento y desastre que ocurre. En un mundo distante, donde una guerra se lleva a cabo tú y tu equipo de inadaptados están tratando de hacer el robo más grande de la historia. El único problema es que las molestas e interminables batallas se meten en su camino. Tiene mucha acción, pero también tiene sus momentos de comedia.

Para el defensor de animales

Whiplash PS2, Xbox

El nuevo título de UbiSoft tiene el potencial de ir directo a los defensores de animales. Pero para tu papá seguro será un hit. Spanx, una comadreja loca y Redmond, un conejo estirado, son sujetos de pruebas siniestras en animales.

Encadenados uno con el otro para un experimento final, los dos escapan y comienzan una parranda destructiva por todo el complejo. Por cierto, el conejo es indestructible. Así que imagina a la comadreja utilizando al conejo como arma de venganza y sabrás por qué este juego es muy prometedor. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR