Los juguetes del 'Canelo'

Saúl Álvarez no sólo es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, sino que también posee una de las colecciones de coches más lujosas del mundo del deporte.

El tapatío, que es el atleta tricolor mejor pagado, no ha escatimado a la hora de invertir en sus automóviles, pues tiene una larga lista de vehículos de lujo en los que resaltan marcas como Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Bugatti, entre otras.

MERCEDES-BENZ G63 AMG 6X6

Por si un 4X4 no fuera demasiado extremo, Mercedes-Benz lanzó una G63 edición limitada de 6x6 que posee el pugilista tapatío.

La G63, que tuvo una producción de 100 unidades, cuenta con un motor V8 turbo de 5.5 litros que producen 544 hp y 560 lb-pie de torque. El precio aproximado es de 25 mdp.

LAFERRARI

La firma italiana lanzó en 2013 LaFerrari, el primer coche con tecnología híbrida en la historia de Maranello que cuenta con un motor V12 que ofrece 800 hp y que se complementa con un motor eléctrico que añade 163, para un total de 960 hp. Fue limitado a 499 unidades y su costo aproximado es de 61 mdp.

MUSTANG 500 ELEANOR

Saúl Álvarez también tiene gusto por los clásicos, pues se le ha visto en varias ocasiones a bordo de su Mustang 500 Eleanor 1967, que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR