Juguetean en el área chica

Vicky Form creó una pantaleta vibratoria, la cual estimula la parte íntima de la mujer mientras presencia un partido de futbol.

Para la marca, el objetivo de este nuevo producto es satisfacer sensaciones sexuales a través de las jugadas de un equipo.

Sin embargo, unas semanas después de dar a conocerla en el mercado con un comercial televisivo, mujeres en las redes sociales criticaron la publicidad de machista.

Su molestia, dijeron, se debe a que el spot muestra a una pareja teniendo algunas diferencias a la hora de ver un partido de futbol, los cuales se solucionaron luego de la estimulación de la mujer por parte de la prenda.

Pese a esto, la marca mantendrá su campaña.

"Hablarle de sexo a la mujer no creo que sea machista, me parece que la mujer debe de elegir si quiere o no hablar de sexo, yo no creo que este spot objetivice a la mujer o sea machista, sólo te da una opción", afirmó José Zaga, CEO de la marca.

El ejecutivo comentó que haciendo un recuento de los mensajes en las redes sociales de la firma, el 74 por ciento son positivos, por lo que la campaña, hasta el momento, ha sido positiva.

"Nosotros en ningún momento creemos que la mujer no sabe de futbol, lo que creo es que la capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR