Con juguete nuevo

AutorRodrigo Yépez

Si Melchor, Gaspar y Baltasar aún no se deciden sobre los juguetes que dejarán junto a los zapatos de los niños, pueden darse una vuelta por la plataforma para checar videos en los que los youtubers muestran cómo funcionan.

La labor parece sencilla. Una persona recibe un juguete nuevo, muestra cómo se abre, revisa el contenido del empaque y luego es tiempo de jugar, donde cada uno le imprime su personalidad.

Algunos prefieren hacer voces chillonas, otros usar animación y sonidos, mientras que otros sólo recuerdan lo que significa ser niño.

Ryan ToysReview

Como cualquier niño de ocho años, la única chamba de Ryan es divertirse. En este canal, creado por sus papás, el chamaco prueba todo tipo de artefactos, lo que lo ha convertido en una de las personas con mayores ganancias en la plataforma; según Forbes, el año pasado se embolsó más de 20 millones de dólares.

You Tube: Ryan ToysReview

Seguidores: 17 ,706,099

Eva De Metal

"¿Realmente funciona este pedul?", cuestiona esta mujer al arranque de sus videos, donde se dedica a abrir cajas de juguetes, probarlos y divertirse, como lo hace un adulto con un juguete, lo cual resulta bastante divertido. Entre tanto se dedica a describir y opinar sobre los artículos, su precio o el empaque, ganando miles de visualizaciones.

You Tube: Eva De Metal

Seguidores: 1,694,440

Mejores Juguetes

La Brujita Tatty, la Princesa Sofía, entre otros personajes animados, se encargan de presentar estos videos en los que ponen a prueba todo tipo de artículos para jugar. Además, en el canal hay material sobre juegos infantiles, educativos y hasta manualidades.

You Tube: Mejores Juguetes

Seguidores: 9,552,246

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR