¡Jugosito!

AutorMETRO / STAFF

Ahora sí que Carmen Ortega le debe la fama y el dinero que ha conseguido nada menos que a su ¡impactante trasero!

Como buena mujer de negocios que es, la modelo nacida en Chicago prácticamente ha puesto a la venta este atributo físico, que inevitablemente atrae la mirada del público masculino y femenino.

"¡Ahhh, pero no está a disposición de todos!", aclara con picardía, "además quienes lo quieran tener deberán cumplir ciertos requisitos y sujetarse a estrictas reglas de contrato.

"Pero antes que piensen mal y algunos pretendan invertir todos sus ahorros para comprármelo, pongamos los puntos sobre la i. Sólo se vende para campañas publicitarias y promocionar ciertos productos, nada más como mero atractivo visual.¿Qué pensaron? ¿qué lo podían tocar, usar y apachurrar? Pues no", agregó en tono de burla.

Aunque comenzó su carrera como modelo de pasarelas, donde trabajó durante cinco años, Carmen decidió un día abandonar ese terreno para dedicarse sólo a ser la chica sexy de la publicidad.

"Cuando me vieron en las pasarelas y en Instagram me empezaron a contratar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR