'Jugaremos a muerte'

Son muy conscientes de que el Atlas está ávido de triunfos y páginas gloriosas, por eso Daniel Arreola, defensa de los Zorros, aseguró previo al Clásico de vuelta contra las Chivas que están hambrientos de hacer historia.

"Estamos enfocados en lo que queremos, estamos con un objetivo claro, más allá de que sea Chivas, el rival al final el que sea, nosotros tenemos una mentalidad que es ir haciendo historia, ir paso a paso", dijo Arreola, quien se perfila para ser titular esta tarde.

"Nos tocó Chivas, es un escenario bonito para todos, pero tanto la gente como nosotros, tenemos algo en común: tenemos hambre de hacer historia", agregó.

La última vez que los Rojinegros accedieron a unas Semifinales, fue en el Apertura 2004, cuando fueron eliminados por los Pumas. En caso de que logren eliminar al Guadalajara, sería la séptima antesala en la historia de los torneos cortos.

"Qué padre poder tener esta oportunidad, estar en esta instancia nadie nos lo regaló y tampoco vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR