Jugaré el Clásico, afirma Alex

AutorRaúl Villarreal

Alex Fernandes hizo oficial ayer su baja ante Querétaro, pero se reportó listo para regresar frente a Tigres en el Clásico Regiomontano, a disputarse la próxima semana en el Estadio Tecnológico.

Seguro de sí mismo, el goleador rayado confió en estar al 100 por ciento en el Clásico, pues su lesión en la rodilla ha evolucionado favorablemente y el próximo lunes estaría reincorporándose al trabajo con el grupo.

"Para el Clásico ahí voy a estar, y bien", afirmó el brasileño, "hay que estar, pero bien, yo voy a estar bien para este partido.

"No puedo (jugar ante Gallos Blancos) porque hay un poco de dolor, pero para el partido de la otra semana yo creo que sí voy a estar a la disposición del entrenador".

Alex se recupera de una inflamación en el cartílago de la base tibial y del tendón rotuliano, ambos en la rodilla izquierda, que lo ha tenido fuera contra América, San Luis, Atlante, Pachuca y Morelia.

"Me siento mejor, los estudios han sido satisfactorios y nuestra situación está mejorando, esperamos que para la otra semana tengamos una gran mejoría para poder jugar", expresó el jugador.

Para el ariete brasileño no ha sido fácil afrontar su situación, incluso ha llegado al grado de la desesperación, sin embargo, está consciente que debe mantener la calma, sobre todo ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR