Jugarán Zorros sin excusas

AutorCarlos Rubio

Sin excusas, sin la mínima intención de pensar que la clasificación se puede complicar, y con la encomienda de curar un poco la herida por perder el Clásico Tapatío, Atlas saldrá está noche por tres puntos ante Necaxa.

El cuadro rojinegro está más que listo para buscar su pase a al Liguilla ante un conjunto hidrocálido que ya no aspira a nada en la Liga y que lo único que puede hacer hoy, es aguarle la fiesta al zorro.

Pero las estadísticas favorecen por mucho al equipo de Rubén Omar Romano, el cual tiene 5 años sin perder en el Estadio Victoria, de hecho desde que el Necaxa se mudó a Aguascalientes, los Zorros siempre les han ganado, sumando ya 4 victorias en terreno hidrocálido.

Por este motivo, y por la necesidad inminente de ser uno de los invitados a la Fiesta Grande, Andrés Guardado manifestó que a pesar de las múltiples ausencias en el equipo, la meta es exclusivamente sumar tres puntos y dar un paso adelante por lo menos al Repechaje.

"Es lo mismo, el reto está con los jugadores que estén, el reto es calificar y obviamente los once que iniciemos vamos a luchar por eso, creo que no implica un reto más el jugar con variantes", expresó Guardado en relación a los movimientos que se tiene contemplados por Romano.

El pase a la Liguilla sigue estando en manos del Atlas, y mientras así sea, para el volante el equipo debe trabajar con calma sabiendo la importancia de ganar su dos últimos juegos.

"Nosotros estamos tranquilos de cierta manera porque la calificación depende de nosotros, depende de los resultados que tengamos y de cierta manera eso nos tiene tranquilos y motivados", comentó.

Pero para el técnico argentino hay un extra que lo obliga a pensar que hoy en el Victoria no cabe la posibilidad de perder, pues el buen inicio de torneo; donde el Atlas permaneció en la cima de la tabla en las primeras fechas del torneo, y cuando la Furia desplegó su mejor futbol, se podrían ir a la borda para quedarse una vez más con las ganas de levantar una copa.

Los Zorros llegan al compromiso con 22 puntos para ubicarse en la sexta posición de la tabla general, y en tercer lugar del Grupo Uno, con posibilidades de alcanzar al Cruz Azul que tiene 27 y así poder pasar directo a la Liguilla.

Mientras que los Hidro Rayos, ubicados en el mismo sector, ya no aspiran a nada en la liga al sumar sólo 14 puntos, por lo que su mente se enfoca principalmente en la Copa Libertadores.

Necaxa vs. Atlas

Estadio: Victoria

Horario: 20:30 horas

TV: SKY 507

Diferido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR