Jugarán golf para el Teletón

Cerca de 25 artistas como Arturo Peniche, Alfredo Adame, Saúl Lizaso, Sergio Corona y Luis Gatica, Tony Flores, entre otros, participaran en el Primer Torneo de Golf Teletón, con el objetivo de recaudar fondos económicos en pro de los niños con alguna discapacidad física, informó Annette Ampudia, director de APGolf La asociación, cuyas siglas AP significan Ayuda al Prójimo, organizan el torneo en coordinación con la Fundación Teletón.

El torneo se llevará a cabo este viernes, a las 9:30 horas, en el Club de Golf Malinalco, ubicado en la carretera Joquicingo San Sebastián Amola, Estado de México.

También confirmaron su presencia el periodista Jorge Berry el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, agregó.

En conferencia de prensa Ampudia indicó que la inscripción es de 3 mil pesos, y los participantes tendrán derecho a participar en diversas rifas.

Ante la presencia de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón quien estuvo presente en la reunión, Ampudia agregó que por el mismo precio las personas podrán degustar de una comida y del show de Tony Flores.

"Hasta el momento tenemos confirmados más de 100 jugadores", dijo, "será un torneo muy divertido, y sobre todo queremos que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR