Jugarán pequeños en estadio vaquero

AutorÉrick Rodríguez

Motivar a los niños a practicar el futbol americano y darles la oportunidad de jugar en el mejor estadio del mundo es el objetivo del Primer Tazón Internacional de la Amistad, que se realizará el 16 de diciembre.

El evento, en el que tomarán parte los Borreguitos del ITESM Campus Monterrey, los Borregos de Aguascalientes, Lobos de Saltillo, Dragones de Irapuato y Jaguares de Nayarit, tendrá como sede el AT&T Stadium, de los Vaqueros de Dallas.

"El objetivo es que todos los niños tengan la oportunidad de jugar en el mejor estadio del mundo, el AT&T Stadium de los Vaqueros, donde juegan algunos de sus ídolos, como Tony Romo", dijo Héctor Zertuche, director de Promofut México, empresa organizadora del torneo.

Serán en total 380 niños, todos de equipos mexicanos, los que tomen parte en esta odisea, que incluirá un tour por el estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR