Ciberjuegos/ A jugar realmente

AutorManuel Delaflor

NHL 2000 es mejor que su antecesor (esto debería ser obvio, pero no lo es, especialmente en el apartado de la inteligencia artificial, de la cual hablaré más adelante.

Gráficamente los modelos tridimensionales han tenido una mayor atención al detalle en cuanto a las características individuales de cada jugador, específicamente hablando, de su cara.

Tanto detalle se le ha puesto a esta característica que no solamente tendremos digitalizadas las caras de algunos de los jugadores de la liga más importantes actualmente, ¡sino que podremos importar nuestro propio rostro al mismo!

Además, otra de las novedades este año es que los jugadores cambian las expresiones de sus rostros para mostrar enojo o alegría.

En el aspecto del sonido este es otro de los juegos que utilizan las características de EAX de la SoundBlaster Live!, los efectos de ecos en los estadios son, simplemente, lo mejor que hayas escuchado jamás.

En lo tocante a la inteligencia artificial, ahora se nota una mayor afinidad entre los jugadores cuando buscamos hacer jugadas de poder, es más fácil encontrar a algún compañero disponible para hacer el pase y luego rematar el gol.

Además la defensa no se deja engañar tan fácilmente. El año anterior era relativamente fácil encontrar estrategias que nos permitían explotar los puntos débiles de la computadora, y de esta manera podíamos anotar varios puntos utilizando la misma técnica.

Pasando a la capacidad de multijugadores, me encontré con una sorpresa muy buena. Ahora es posible jugar en Internet en un lugar de la propia EA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR