'Jugar en México me emociona'

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Orlando Magic quiere regresar a los primeros planos de la NBA, luego de seis años de no clasificar a los Playoffs. Ahora con la sexta elección del draft, Mohamed Mo Bamba, el conjunto de Florida busca llegar lejos en la temporada que está por comenzar.

En su visita a la Ciudad de México, el ex jugador de la Universidad de Texas confirmó que quiere comenzar a escribir su historia donde busca llenar los zapatos de jugadores como Shaquille O?Neal o Tracy McGrady con la playera del Magic.

"Estoy muy emocionado de que empiece la temporada y comenzar mi carrera, la gente tiene expectativas en mí y quiero llegar a los Playoffs, mencionó el pivote a EL UNIVERSAL Deportes.

El nacido en Nueva York, jugó una temporada con los Longhorns de la Universidad de Texas, en la que promedió 12.9 puntos, 10.5 rebotes y 3.7 tapones por partido; sin embargo, renunció a los tres años de universidad que le restaban para poder llegar a la NBA.

"Es muy diferente a la NCAA, el juego es más rápido, yo sé la responsabilidad, el entrenador Steve Clifford ha hablado conmigo y sabemos que podemos llegar lejos". Mohamed estará junto a sus compañeros recibiendo a los Chicago Bulls y Jazz de Utah el próximo 13 y 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México, partidos donde sabe, el Orlando Magic puede enamorar a la afición mexicana.

"Estamos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR