A jugar y hacer ejercicio

AutorFrancy Saleh

Ahora hacer ejercicio y mejorar tu condición física será posible mientras juegas tus títulos favoritos en la consola de juegos.

Con el objetivo de acercar a los amantes de los videojuegos al deporte, Reebok diseñó CyberRider, una bicicleta estacionaria que además de contar con las funciones básicas como medición de frecuencia cardiaca, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas, incluye una conexión electrónica para Xbox.

De acuerdo con el fabricante, a través de la computadora de la bicicleta es posible seleccionar los niveles de resistencia que se pretende alcanzar durante el juego.

Los botones del control se encuentran situados en el manubrio, que al igual que el asiento, pueden ajustarse a la medida del usuario.

La velocidad del pedaleo también juega un papel importante, ya que es transferida a la consola a través de sensores ubicados en la llanta trasera (flywheel), es decir que cuanto más acelere su paso en la bici, más rápido podrá conducir un coche o subir una montaña.

Estará disponible en México en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR