Asegura Madrid Que Jugar En Europa Le Ha Ayudado a Hacer Historia

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Guadalajara, 20 Oct. (Notimex).- Para el mexicano Marcos Madrid, el vivir en Francia y estar en una de las mejores ligas de tenis de mesa, le han ayudado a ser considerado uno de los históricos de este deporte en México, por lo que la medalla de plata le sabe a oro.

"Estar en Europa me ayuda mucho a subir mi nivel, estar en una de las mejores ligas es tener fogueo ante los mejores", dijo el jugador, quien este fin de semana regresa a Francia, para seguir con su trabajo en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y es que en la justa regional panamericana, Madrid no pudo conseguir el pasaporte olímpico, tras perder en la final ante el aguerrido argentino de origen chino Liu Song, quien desde hace ocho años buscó el título regional y por fin se le dio en México.

"Es una liga fuerte y eso da experiencia para estar entre los mejores. Vale la pena estar alejado de la familia, porque además de que me gusta este deporte, lo hago con mucho cariño", afirmó en conferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR