Jugando a trabajar

AutorKaty Díaz

Dicen que la infancia es una de las etapas más bellas del ser humano porque todo se convierte en juegos y risas, pero hay niños que tienen que dividir su tiempo entre el esparcimiento y el trabajo.

Un ejemplo de ello son los niños actores, quienes tienen que portarse a la altura de los mayores y cumplir al pie de la letra con las indicaciones que les dan en sus respectivas producciones.

Así que hoy que es Día del Niño decidimos preguntarles a los pequeñitos de Amigos Por Siempre qué tan difícil es para ellos tener una serie de responsabilidades a una edad tan corta.

BELINDA (ANA)

10 años

"Al principio se me hizo un poquito difícil adaptarme a esta carrera porque todavía no estaba muy segura de que me gustara, pero ahora que ya vi que sí me gusta ya no se me hace nada difícil, al contrario, me la paso muy padre y por lo mismo me encanta mi trabajo.

"Hasta he pensado que de grande quiero continuar con esta profesión, me gustaría ser como Thalía porque me encanta cómo actúa y cómo canta, además de que es muy bonita".

MARTIN RICCA (PEDRO)

14 años

"Pues para mí no es nada difícil trabajar en este medio porque yo creo que si estás en lo que te gusta no hay broncas y pues a mí lo que más me gusta es cantar y actuar.

"Me gusta mucho mi trabajo porque, además de hacer muchos amigos, tengo la oportunidad de conocer muchos lugares nuevos cuando nos llevan de locación y pues la verdad yo sí pienso seguir en esto por muchos años más, ojalá que Dios me lo permita".

NAIDELYN NAVARRETE (RENATA)

11 años

"Este trabajo es una responsabilidad de adulto pero yo me lo tomo como una diversión, claro que con límites porque, aunque juego y hago lo que quiero, cuando trabajo me pongo en plan de actriz y pues sí es una responsabilidad muy grande pero a la ves es muy divertido, me gusta mucho mi trabajo.

"Yo en un futuro quiero seguir en esto y además de actriz quiero ser cantante y bailarina, y pues mi modelo a seguir es Thalía, aunque de repente me pongo a pensar que no debo imitar a nadie sino ser yo misma".

RONALD DUARTE (RAFA "EL CANICA")

11 AÑOS

"Trabajar desde pequeño sí es difícil, lo que pasa es que tiene sus ventajas y desventajas. Lo más pesado es cuando me tengo que levantar temprano y cuando salgo muy tarde de las grabaciones, pero lo bueno de esto es que es muy divertido y todo el día me la paso jugando con mis amigos de la novela, además yo siempre he querido ser actor, desde que estaba más chiquito pensaba en esto y ahora que se me hizo realidad pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR