'Jugando así descenderán'

AutorAlberto Sandoval

Visiblemente molesto porque anoche se fue en blanco en la edición 62 del Clásico Regio, el chileno Claudio Núñez le mandó un mensaje a los Rayados del Monterrey: "Si continúan jugando así, o sea, a nada, van a descender".

Bañado en sudor, ya sin la playera felina y triste porque no pudo anotar su gol número nueve en su cuenta particular en los Clásicos Regios, el tigre andino aseguró que en la edición de ayer el único equipo fue el suyo.

Núñez no se cansó de decir a los medios de comunicación local que el empate a cero goles ante Monterrey fue un resultado injusto, pues según él, los auriazules merecían los tres puntos.

"Ellos jugaron a nada, nosotros fuimos los que pusimos el futbol, nosotros sí queríamos ganar, a pesar de jugar con 10 hombres desde muy temprano, fuimos mejores que ellos, fuimos el único equipo en la cancha, ellos jugaron al pelotazo, nosotros tuvimos mucho más oportunidades, pero ellos contaron con mucha suerte.

"De veras, no es por criticar, pero si los Rayados siguen jugando así no se van a salvar, si no quieren descender van a tener que jugar futbol", manifestó el seleccionado chileno.

Claudio es el mejor goleador felino en la historia de los duelos fraternales norteños y está a sólo tres anotaciones de alcanzar a la leyenda viviente, Mario Souza de Mota "Bahía".

"Me voy triste porque no pude celebrar un gol, tenía ganas de meter un gol en el Clásico, pero a la vez estoy contento por el esfuerzo de los muchachos y porque a pesar de tener un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR