Juegos de PS Vita que debes tener

Si te hiciste de un PlayStation Vita hay dos juegos que debes considerar seriamente: FIFA Soccer y Uncharted: Golden Abyss.

UNCHARTED: GOLDEN ABYSS

CALIFICACIÓN ****

LO MEJOR es que mantiene el espíritu aventurero y los personajes de los juegos del PlayStation 3. Utilizando la pantalla táctil, se pueden jugar más fácil, sobre todo al estar escalando largas paredes montañosas o edificios en ruinas. También hay que reconocer que son los mejores gráficos que hemos visto a la fecha en el Vita (pudimos probar cinco juegos). No es lo suficientemente largo como su par en PS3 pero tiene una opción de obtener recompensas.

NO ESTÁ TAN BIEN la historia, es un poco sosa. Queda a deber a los fans que han seguido la trilogía en el PS3, sobre todo porque son juegos que parecen películas, ya que es la historia la que lleva al título. Con Golden Abyss no da la sensación de estar dentro de una película, sino que pareciera una historia alterna a la trilogía, sin relación con los otros títulos. Su precio nos parece excesivo: 900 pesos. Hay la opción de descargarlo en la tienda del Vita por 45 dólares.

FIFA SOCCER

CALIFICACIÓN ****

LO MEJOR es que es muy parecido al FIFA 12 para PS3 ó Xbox 360, desde la presentación hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR