Juegos 'must' de febrero

Este mes saca tus instintos guerreros y pelea con espadas y hachas, vence a soldados Nazi, dirige a tu propio ejército futurista y lucha contra enormes dinosaurios mecánicos.

FOR HONOR

Desquita el estrés y el enojo con este juego de batallas de Ubisoft en el que el objetivo es acabar con tus enemigos a espadazos. Tú decides si te unes a la facción de los Vikingos, los Caballeros o los Samurai.

14 de febrero para Xbox One, PS4 y PC

SNIPER ELITE 4

Esta nueva aventura tiene lugar en Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. El agente elite Karl Fairburne deberá infiltrarse en las enormes construcciones Nazi y ayudar a la resistencia a vencer a los enemigos, antes de que una nueva amenaza termine con las fuerzas de los Aliados.

14 de febrero para Xbox One, PS4 y PC

HALO WARS 2

El nuevo juego de estrategia de Microsoft tiene lugar en el universo de Halo, mismo que vivirá una catástrofe a menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR