Juego siete para definir campeón

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Ya sea para los Astros de Houston o para los Nationals de Washington todo se reduce a una victoria. La Serie Mundial se definirá en el séptimo encuentro, luego del triunfo 7-2 que la noche de este martes consiguieron los Nationals.

El Clásico de Otoño mantuvo dos constantes. Hasta ahora todos los triunfos son para los visitantes y Justin Verlander, el as de la rotación de los Astros, sufrió su sexto descalabro en un encuentro de esta instancia.

En la historia de las Series Mundiales, ningún otro pitcher tiene seis derrotas sin victoria, como acumula Verlander, quien ayer lanzó cinco innings en los que aceptó tres carreras, todas limpias.

La historia de anoche la escribió Stephen Strasburg, quien se mantuvo ocho innings en los que limitó a Houston a dos carreras.

Juan Soto y Adam Eaton se volaron la barda para los Nationals...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR