Juego infantil tiene trágico desenlace

TLAJomuLco.- Tres menores de edad fueron a jugar a una obra en construcción abandonada, pero una barda se cayó, aplastó a uno y lo mató.

El accidente ocurrió cerca de las 15:20 horas, en una finca que se encuentra en obra negra a la que se ingresa por el fondo de la Calle Sierra Negra, en el Fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco.

Dos hermanos, uno de 13 años, y otro de 15, fueron a la construcción abandonada en compañía de un niño de 11, presuntamente para jugar.

"Los niños estaban aparentemente trepando por la barda, ésta no se encontraba debidamente sujeta y se les vino encima aplastando a uno de ellos", refirió Rodrigo Arellano Estrada, director general de Bomberos de Tlajomulco.

Tras el accidente paramédicos de la Cruz Verde Tlajomulco atendieron a los hermanos, el de 13 fue llevado a la Clínica 180 del IMSS en condición regular y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR