Juego clave

AutorDiego Martínez

Tienen dos oportunidades para coronarse, pero el juego vital para que los Spurs lo logren podría ser el de esta noche.

Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker estás conscientes de que no pueden dejar vivir al Heat de Miami, pues un Juego 7, de visita, no es el mejor escenario para los texanos.

San Antonio busca hoy, en la American Airlines Arena, el quinto título de su historia en igual número de apariciones en la pelea por el Trofeo Larry O'Brien, lo que, además, los pondría entre los grandes de la Liga, sólo abajo de Celtics, Lakers y Bulls.

Los Spurs están arriba 3-2 en las Finales de la NBA. En Miami ganaron el primer duelo y después de tres partidos en San Antonio, donde los texanos ganaron dos y perdieron uno, la serie se traslada a Miami para el Juego 6 y, si es necesario, un séptimo el jueves por la noche.

"Sabemos ya lo que es ganar en su casa, por eso debemos sólo salir a hacer lo que sabemos", dijo Parker, quien ha jugado lesionado del tendón de la corva los últimos dos duelos.

A diferencia de los últimos cuatro partidos, que han terminado con ventajas de doble dígito, el de esta noche se antoja muy parejo. Tras ganar los Spurs el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR