Como juego de niños

AutorGerardo León

La búsqueda por la diferencia dentro del diseño de interiores originó un mobiliario donde el tamaño, la forma y el color crean una novedosa propuesta enfocada a los espacios reducidos.

Esta línea de muebles, que responde al nombre de BBB' S, fue creada por los diseñadores mexicanos Xane Vázquez e Ismael Salazar. Este par de creativos, quienes tuvieron la intención de diseñar muebles inspirados en la observación de la realidad, advierten que sus diseños son como elementos infantiles que pueden llegar a formar parte de la decoración contemporánea del hombre de cualquier edad.

"Actualmente, la gente busca lo diferente y lo que pueda causar un sentimiento de bienestar, y esta línea se basa en la idea de crear objetos divertidos que más que un simple mueble puedan ser un motivo para reir y disfrutar de un espacio alegre y lleno de color", comenta Xane.

Por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR