Un juego más

AutorFernando Vanegas

Enviado

ARLINGTON, Texas.- La Selección Mexicana sólo piensa en clasificar a Brasil 2014, por lo que el DT José Manuel de la Torre considera el duelo ante Brasil como uno más de preparación antes del choque con Guyana.

Antes de jerarquizar a sus rivales por su prosapia, el Chepo lo hace por lo que vale una victoria, y aunque reconoce que un triunfo sobre Brasil daría la vuelta al mundo, recuerda que el partido ante Guyana es el primero de la Eliminatoria.

"Mi principal objetivo es la preparación del equipo con miras al partido contra Guyana. No me dejo llevar por la envergadura de Brasil", dijo ayer De la Torre tras la práctica del Tri.

"Tengo claro que es un partido de preparación para el duelo ante Guyana porque esos partidos sí nos dan lo que estamos buscando, que es ir al Mundial".

El Chepo también rechazó que tome este partido como una revancha, luego de que Brasil le quitó el invicto de 14 juegos que llevaba al frente del Tri, en el compromiso que disputaron en octubre pasado en Torreón.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR