Se juegan sus puestos

AutorFélix Zapata y Ulises Gutiérrez

MÉXICO, DF.- CRUZ AZUL y Pumas cierran hoy el Clausura 2014 con la misma brújula.

La Máquina y los felinos buscarán terminar el campeonato con triunfo al chocar en el Azul, pero no sólo por lo que significa este Clásico, sino también para asegurar puestos y poder presumir de ganarle a los otros tres clubes grandes en este semestre.

El conjunto cementero ansía terminar líder, suma 33 puntos, mientras que los auriazules quieren amarrar el tercer lugar de la clasificación, llevan 25 unidades.

Pero además del orgullo y los números, aparece la oportunidad de enseñar superioridad.

Hace un año América presumía por todo lo alto el haber triunfado sobre los otros tres clubes de mayor convocatoria; ahora La Máquina está a 90 minutos de emularlo, lo que no hacía desde el Invierno 2000.

"La historia cambia siempre. Cruz Azul todo el torneo ha mantenido este gran paso, por ahí uno que otro descalabro, pero se mantiene la gran confianza, la gran unión que hay en este equipo y que estamos para grandes cosas", explicó Fabián en entrevista exclusiva.

"Ese también es otro partido que tenemos que ganar, pero bueno, independientemente de ganar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR