Juegan polis a las escondidas

UNIÓN DEL CUATRO.- Uno, dos, tres por los cuicos que... ¿dónde están?

Es lo que vecinos de la Colonia Unión del Cuatro se preguntan en muchas ocasiones, pues su ausencia es muy notoria.

Habitantes del lugar se quejan porque los uniformados no dan rondines por la zona, y cuando los llegan a necesitar, el tiempo de espera se puede prolongar por más de media hora.

Verónica de la Cruz, vecina de la colonia, aseguró que una de las necesidades es aumentar la vigilancia, pues actualmente se sienten desprotegidos sin alguien que los ayude.

"Hace falta más seguridad, casi no hay patrullaje, hay veces que ni siquiera pasan por aquí, sí se ocupa mucho, nos sentimos desprotegidos", señaló.

"Hay mucha inseguridad, y más a las orillas de la colonia, deben estar checando porque hay muchas personas que nada más andan viendo a ver qué".

Otro habitante, Gabriel Delgado, contó que en varias ocasiones ha sido victima de la delincuencia, por lo que tiene temor de salir a la calle.

"Me han asaltado un chingo de veces, lo que te tumben es bueno para ellos, me han quitado la cartera, el celular y hasta gorras, ya ni a gusto puede andar uno por su barrio", dijo.

"Prefiero ya no salir por la noche si no es necesario, si a veces durante el día aprovechan, por la noche ni se diga, los polis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR