Se la juegan al pasar

ECATEPEC.- EL PELIGRO de ser asaltados es constante entre quienes tienen que usar el Paso de la Muerte para llegar a su casa, pues este camino improvisado se convierte después de las 21:00 horas en territorio de delincuentes, señalan vecinos de la zona.

Este puente ubicado en la colonia Ampliación Nicolás Bravo va de la calle Canal de Sales al Periférico oriente, y al carecer de luz, facilita los asaltos.

"Por las tardes y noches, se vive una inseguridad muy grande, por la oscuridad, a veces asaltan a la gente porque es el único paso en el que se puede entrar caminando, pues la Avenida Central está lejos", dijo un vecino del lugar.

En el área no hay alumbrado público y dada la oscuridad del Río de los Remedios, la zona se torna insegura por las noches.

Incluso, los franeleros que custodian el paso de los vehículos aseguran que la gente que cruza por ahí les ha comentado que han sido víctimas de la delincuencia, razón por la cual tuvieron que tomar previsiones, pues este camino no es vigilado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR