Se juegan el orgullo

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- ¿SERÁ LA vencida para Tigres o Rayados confirmará su paternidad en los Clásicos de Liguilla?

El Clásico 99 que se jugará esta noche en el Estadio Universitario definirá quién pasa a las Semifinales, si serán los felinos quienes tomen revancha tras dos eliminaciones seguidas contra los albiazules o si estos volverán a dejar fuera al archirrival.

El Monterrey llega con ventaja de 1-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final, pero una victoria por idéntico marcador le daría a los Tigres el boleto a la antesala de la Final por su mejor posición en la tabla general.

Sin embargo, el primer criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global son los goles anotados como visitante y en ese sentido todo se pondrá a favor del Monterrey si logra marcar hoy, pues con ellos obligaría a los felinos a hacer tres goles, por lo menos.

Después de las vibrantes Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, cuando los Rayados eliminaron a los Tigres cerrando la serie en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR