Juegan en el mugrero

TLAQUEPAQUE.- Sí hay cancha, pero está en el abandono.

La unidad deportiva ubicada en el cruce de 16 de Septiembre y Matamoros de Toluquilla, Tlaquepaque. Aparece color verde en Googlemaps, pero en realidad está café de tan seca.

Cabe mencionar que sí se usa, pero está descuidada con el alambrado completamente destruido, pasto marchito donde hay y mucha basura.

"El campo de futbol está semiabandonado, hay acción entre semana y uno que otro partido los domingos pero está abandonado. La gente de aquí no coopera, en lugar de ayudar, destruye", opinó Jorge Castillo.

Y eso que según refieren hace unas semanas el Ayuntamiento le dio una aplanada porque organizó un evento en sus instalaciones.

Pero a lo mejor la gente se equivocó y es un autódromo, pues se pueden apreciar huellas de auto entre la tierra, y una que otra de caballo, capaz de que los colonos pensaron que era para cualquier deporte.

Por si fuera poco también sirve como bar y centro de drogadicción por las noches, pues no cuenta con alumbrado público, por lo que de noche cambia de usuarios de deportistas a drogadictos.

"Las canchas, está bien oscuro y no hay alumbrado. Estaría bien que le pusieran lámparas a la canchita", dijo Ricardo quien prefería jugar con su raqueta a media calle. Y dicen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR