Juegan a gato y ratón

CON EL RETIRO de 46 comerciantes ambulantes de Centro Coyoacán, la Delegación Benito Juárez inicio la limpieza de informalidad afuera de los centros comerciales.

No obstante, a sólo unas estaciones del metro y pese a que autoridades de Coyoacán prometieron que ambulantes ya no se instalarían en Miguel Ángel de Quevedo, éstos ya regresaron.

El Jefe Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, señaló además de su incursión de hoy en Centro Coyoacán, también se realizarán operativos de retiro en Parque Delta y Plaza Universidad.

"Es el refrendo al compromiso de que nosotros en Benito Juárez vamos a ser la Delegación que le ponga el ejemplo al resto de la Ciudad, con respecto a cómo vamos a comportarnos como autoridad con el comercio ambulante en vía pública", prometió.

Ayer, puestos fijos y semifijos ubicados sobre Avenida México-Coyoacán, Real de Mayorazgo y Circuito Interior Río Churubusco fueron levantados de estas calles.

Y aunque mostraron permisos vigentes, personal de Protección Civil y Vía Pública de la Delegación levantaron ocho puestos fijos y 38 semifijos.

Algunos de ellos, estaban colgados de la luz y otros sí pagaban por el servicio.

Los ambulantes que tienen permiso vigente se reubicarán, siempre y cuando compren los prototipos de puestos fijos que diseñó la Delegación.

Romero adelantó que una vez que termine de limpiar la informalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR