Juegan futbol con corazón

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Con nuevo nombre pero con el mismo entusiasmo, se inauguró el Torneo de Apertura FS en la Academia Satélite de Futbol Soccer, con la asistencia de cerca de un centenar de padres de familia, además de varios niños integrantes de algunos equipos participantes.

La ceremonia comenzó a alrededor de las 10:00 horas en las instalaciones de la Academia Satélite, donde en la breve ceremonia en la que se presentó el nuevo torneo futbolístico, comenzó con los honores a la bandera, con la presencia de la escolta del H. Cuerpo de Bomberos de Naucalpan.

Más tarde, se procedió a la clásica patada inicial del Torneo Apertura 2012, la cual fue realizada por la diputada suplente Maribel Martínez, así como la vicepresidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Amparo Heine.

El Torneo es dividido por categorías de edad, y en él, las medidas del campo y el juego en sí es regulado de acuerdo con la edad de los pequeños futbolistas.

"Este es el modelo de futbol a la medida que se ha adoptado en Europa y la idea es fomentar el deporte y que los niños tengan un crecimiento adecuado, que se vayan desarrollando en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR