Le juegan 'Chueco' a Gaitán

AutorÉrick Rodríguez

Para exigir el cumplimiento del contrato, Walter Gaitán demandó el jueves al Necaxa ante la Federación Mexicana de Futbol.

El mediocampista argentino y ex jugador de los Tigres le exige a los Rayos el pago de 1.5 millones de dólares, ya que el equipo decidió rescindirle el contrato en diciembre argumentando que ya no podía pagarle, pero sin negociar alguna salida.

"Él (Gaitán) se presenta a los entrenamientos hasta finales de diciembre y le dicen que ya está en off y que ya no es parte de los planes del nuevo equipo, del nuevo técnico que entra al Necaxa y finalmente que su contrato se ha rescindido por la simple razón de que ya no tienen dinero para pagarle. Y por eso metimos la demanda ante la Federación Mexicana", dijo James Graham, abogado del "Divino".

Antes de llevar la demanda a la Federación Mexicana el jugador asistió a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut, donde llegó a un acuerdo con representantes legales del cuadro necaxista, sin embargo, Gaitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR