Juegan a la Boca partida

Argentina.- El campo de entrenamiento de Boca Juniors se transformó en un ring de box. Volados, jabs y jalones de camiseta se recetaron los zagueros Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva durante una práctica, sin importar que ambos defienden la "esquina" xeneize.

Ni siquiera hubo un balón de por medio o una dura entrada pues, como se puede apreciar en varios videos difundidos por redes sociales, tal parece que los defensas intercambiaron algunos insultos para luego comenzar con el intercambio de golpes muy lejos de donde se desarrollaban las acciones.

La batalla tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes corrieron para intentar separarlos aunque el "round" ya había ofrecido su mejor repertorio de golpes.

Después del altercado, el estratega de Boca, Guillermo Barros Schelloto, no pudo ocultar su enojo y los corrió de la práctica.

"Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?", les gritó el técnico, mientras los jugadores caminaban hacia el vestidor.

Poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR