Juegan más y ahí están

JUGARON MÁS y no se quejan.

Guillermo Ochoa, José Antonio Castro y Salvador Cabañas rebasan en juegos a los tres "europeos" del Tri que se bajaron de la Copa América, pero ellos no argumentan cansancio físico y mental para evitar asistir a la Copa América.

La agenda de Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido a lo largo del año futbolístico estuvo cargada, aunque los jugadores del América tuvieron más partidos y asumieron el reto de representar a sus países en la justa continental.

Pavel Pardo jugó 46 partidos; con el Stuttgart participó en 33 encuentros de la Bundesliga y seis de la Copa de Alemania, más siete con el Tri para un total de 45.

Ricardo Osorio disputó 27 encuentros con el Stuttgart en la Bundesliga, cinco en la Copa alemana y 9 con la Selección para una suma de 40 duelos.

Carlos Salcido fue el que más desgaste de los tres tuvo con 54 partidos, 33 en la primera división de Holanda, cuatro en la Copa de aquel país y nueve en la Copa de Campeones de Europa.

Sin embargo Guillermo Ochoa con 64, José Antonio Castro con 61 y Salvador Cabañas con 62 rebasaron sin problemas a los campeones mexicanos en Europa.

Así, los motivos por los que se ausentan Pardo, Osorio y Salcido pasan más por otros aspectos, en particular con Pavel quien contraerá nupcias en julio y tiene que dejar todo listo para ese importante acontecimiento en su vida.

Otro aspecto a considerar es que las distancias que recorrieron unos y otros ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR