Norteños se la juegan

AutorLorena Corpus y Mary Hernández

La final de Bailando por un Sueño tendrá emoción regia.

Por un lado, Juan Muñiz tiene el sueño de terminar de construir la Parroquia San Rogelio de la Colonia Independencia e instalar un centro de rehabilitación, y ha logrado salir bien librado de tres duelos a los que fue sometido con su pareja Ana Layevska.

Mientras que Latin Lover lucha junto a Mariana Vallejo para que ésta pueda comprarle una prótesis a su hermano.

Tanto Juan como Latin tienen sus razones para ganar esta noche donde también se enfrentarán a la pareja integrada por Adrián Uribe y Bethzy Zamorano.

A bailar...

Dispuesto a realizar hoy el mejor papel en la pista de baile, el luchador dijo tener sus razones para ser hoy la pareja premiada.

"Yo quiero ganar por muchas cosas, una de éstas es porque me hice cómplice de este sueño y no quiero quedarle mal al hermano de Mariana, y creo que éste es muy bonito sueño y muy necesitado, porque la prótesis la requiere él para tener una vida normal", dijo.

Mientras que Juan está consciente de que no ganará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR