Juegan o juegan

AutorLuis Homero Echeverría

LAS AMENAZAS de integrantes de la CNTE de trasladar sus protestas al partido de hoy entre México y Honduras en el Estadio Azteca no afectarán la programación y el desarrollo del juego.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, aseveró que sólo en un caso de fuerza mayor el partido podría reprogramarse de acuerdo al reglamento de FIFA.

Sin embargo, se tomarán las medidas necesarias para que equipos y árbitros lleguen al Coloso de Santa Úrsula a tiempo y se pueda disputar el encuentro.

"Todo sigue igual, vamos a salir igual, tengo la junta técnica normal. Se tomarán providencias y rutas para los equipos y para los árbitros y que la gente tome también providencias para llegar temprano", aseguró González Iñárritu.

"No es tanto tanto de seguridad, es un problema de vialidad, esta gente (maestros de la CNTE) sale y no ha hecho ningún desmán, ningún acto de violencia, el problema es que no puedes mover 4 mil personas de una avenida. Aquí sería un problema de vialidad para que la gente que compra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR