Juega Tri por orgullo

AutorRolando del Bosque e Israel Hernández

"Nosotros queremos ganar, ¿por qué?, porque mucha gente quiere que se le gane a Estados Unidos, porque calificamos al Mundial ganando y si es contra ellos y en su casa, mejor".

Oswaldo Sánchez

Portero de la Selección

"Por lo que todos sabemos (Estados Unidos) se ha complicado últimamente allá, ojalá que ahora no sea así. Ha crecido mucho, pero así es el futbol y espero que eso ya se rompa".

Francisco Fonseca

Delantero de la Selección

"Es muy importante que consigamos el boleto al Mundial ante un rival que aquí en México mucha gente odia, lo critica por diferentes situaciones, y es motivante enfrentarnos a un rival así".

Gonzalo Pineda

Defensa de la Selección

"Sabemos que este es, de todos los partidos que hemos jugado, el más difícil, pero nos dejaría un buen sabor de boca el ir allá, hacer un buen futbol, ganarles y traernos de regreso a México la calificación al Mundial".

Carlos Salcido

Defensa del Tricolor.

"Todos, jugadores y cuerpo técnico, tenemos un compromiso de ganar este partido para lograr nuestra calificación al Mundial antes que cualquiera".

Francisco Ramírez

Auxiliar de Ricardo La Volpe

Con la mira puesta en el duelo del próximo fin de semana y sin importar que hace mucho tiempo no se le gana un partido oficial a Estados Unidos en su casa, el combinado mexicano, que comenzó a prepararse ayer en el Centro de Alto Rendimiento, confió en conseguir su pase al Mundial en Columbus, Ohio.

Sin importar las condiciones del clima y a pesar de que en Columbus no contarán con el mismo apoyo que en otras sedes norteamericanas, el sentir general del seleccionado es de confianza para conseguir el boleto para Alemania.

Y qué mejor oportunidad que ante el rival más odiado de la zona de Concacaf y que en los últimos años ha demostrado un crecimiento futbolístico importante.

Aunque el equipo dirigido por Bruce Arena no se ha mostrado como en años anteriores, los jugadores saben que no deben caer en excesos de confianza y por eso enfrentarán en duelo como si se tratara del mejor seleccionado estadounidense de todos los tiempos.

Encuentros

Sonrisas y decepciones han rodeado a los recientes enfrentamientos en eliminatoria mundialista entre México y Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR