Juega cuando tengas tiempo

AutorCora Bravo

A la hora del desayuno, en el baño o incluso antes de dormir puedes divertirte con amigos a distancia y solamente cuando tengan tiempo.

"Draw Something" y "Apalabrados" son aplicaciones que permiten al usuario jugar partidas con amigos a lo largo del día sin necesidad de que los participantes estén conectados en tiempo real o de que respondan la jugada en el instante.

Más de dos mil palabras entre verbos, celebridades, objetos, sentimientos y más tendrán que dibujar los jugadores en "Draw Something".

Ya con la aplicación instalada en cualquier dispositivo con iOS o Android, el usuario se registra a través de su cuenta en Facebook para localizar a los contactos que también cuenten con la app e invitarlos a jugar.

Cuando comienza la partida, la persona que inició deberá elegir entre tres palabras con distinto grado de dificultad. Las fáciles recompensarán a los participantes con una moneda, las de grado medio con dos y las difíciles con tres monedas.

Una vez que el usuario termina de dibujar, así lo indica con el botón "Done" y el oponente recibirá una notificación similar a la de un mensaje de texto que le indicará que es su turno de jugar.

Si el contrincante adivina, ambos serán recompensados, de ahí la importancia de dibujar lo mejor posible. Entre más monedas sean acumuladas, los usuarios podrán comprar colores y bombas que pueden llegar a facilitar el juego.

En ocasiones, los oponentes demoran en responder. En esos casos, aparecerá el botón "Nudge" que, al ser presionado, enviará un recordatorio de que tiene pendiente una partida.

Además de jugar con amigos, "Draw Something" ofrece la opción de retar a desconocidos, es decir, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR