Se juega el orgullo

No será una máscara, cabellera o campeonato, Pagano defenderá lo más preciado que tiene, el orgullo, en la lucha callejera que sostendrá ante Mesías en Triplemanía XXV.

De ser Campeones de Parejas de Triple A hace unos meses, el Amo del Noa Noa Style y Ricky Banderas pasaron a ser los peores enemigos.

Por lo que podrán desquitarse y medir quién es el más sanguinario durante la batalla en súper libre, sin límites ni reglas, programada para el próximo 26 de agosto.

"Lo que va a ver la gente son dos hombres que buscan el orgullo y que aguantamos hasta el último. Va a ser una lucha muy interesante, muy impresionante", explicó el payaso extremo.

"Hay máscaras, hay cabelleras, hay campeonatos, pero hay algo más importante, se llama orgullo. Eso es lo que estamos exponiendo cada uno en esa lucha", dijo.

Para el gladiador originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, su enemigo es una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR